En la actualidad disponemos de los siguientes Servicios Formadores:

1. Hospital Provincial de Rosario / Instituto Regional de Cirugía Estética

2. Hospital Centenario de Rosario

3. Hospital Privado de Rosario/ Grupo Gamma

4. Sanatorio Británico / Centro Quirúrgico Rosario

5. Hospital de Emergencias (HECA) / Hospital V. J. Vilela

6. Grupo Oroño / Sanatorio Parque 

 

 

SEMINARIOS PARA RESIDENTES Y CONCURRENTES DEL COLEGIO DE MÉDICOS DE LA 2° CIRCUNSCRIPCIÓN DE SANTA FE

Modalidad de asistencia y participación:
Los seminarios de residentes y concurrentes de Cirugía Plástica y Reparadora se dictan los días martes cada 15 días, en la Casa de la Educación del Colegio de Médicos de la Segunda Circunscripción (Paraguay 556) como sede principal, o en la sede del Servicio Formador encargado de la exposición asignada.

Una vez finalizado dicho período, en el cual se desarrollará el programa oficial de nuestra especialidad en forma completa, se reiniciará el mismo para completar la formación de los residentes y concurrentes.

Cada residente o concurrente deberá contar al final del cursado con más del 70% de asistencia la cual se tomará al inicio de la misma.

En el día determinado para cada servicio deberá exponerse por parte del o los residentes del mismo, el tema asignado mediante una presentación en Power Point de máximo 30 mins. de duración.

Posteriormente realizarán el o los jefes de los distintos centros de formación aportes al mismo en la forma que juzguen conveniente y oportuna (experiencia personal, imágenes, presentación multimedia del tema, etc.).

Aprovechamos asimismo a realizar extensiva la invitación a los jefes de servicios formadores a participar activamente en todas las reuniones a desarrollarse.

Coordinadora:  Dra. Laura Taljame